• Que bonito siento

    Que bonito siento  Cuco Sanchez

        Me paso las horas pensando yo en ti

    Y tu ni siquiera te acuerdas de mi

    Ya ves que yo siempre te vengo a rogar

    Que vengas conmigo vamos a gozar

     

    Que bonito siento cuando estás conmigo

    Que bonito siento si estás a mi lado

    No me importa el tiempo que pase contigo

    Si estoy en tus brazos me olvido de todo

     

    Que bonito siento cuando estás conmigo

    Que bonito siento si estás a mi lado

    No me importa el tiempo que pase contigo

    Si estoy en tus brazos me olvido de todo.

     

    La vida no es vida si me faltas tú

    Tu vives mi vida que más quiero yo

    Si tengo la dicha de gozar tu amor

    Vivamos felices que viva el amor

     

    Que bonito siento cuando estás conmigo

    Que bonito siento si estás a mi lado

    No me importa el tiempo que pase contigo

    Si estoy en tus brazos me olvido de todo.

     

    Que bonito siento cuando estás conmigo

    Que bonito siento si estás a mi lado

    No me importa el tiempo que pase contigo

    Si estoy en tus brazos me olvido de todo.

     

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :