• PAJARILLO BARRANQUEÑO

    PAJARILLO BARRANQUEÑO

     

    Pajarillo, pajarillo
    Pajarillo barranqueño
    Qué bonitos ojos tienes
    Lástima que tengan dueño

     

    ¿Qué pajarillo es aquél
    Que canta en aquella lima?
    Anda y dile que no cante
    Que mi corazón lastima

     

    ¿Qué pajarillo es aquél
    Que canta en aquella higuera?
    Anda y dile que no cante
    Que espere hasta que me muera

     

    ¿Qué pajarillo es aquél

    Que canta en aquella palma?
    Anda y dile que no cante
    Que me está partiendo el alma

     

    ¿Toma está cajita de oro ?
    Mira lo que lleva adentro
    Lleva amores, lleva celos
    Y un poco de sentimiento

     

    ¿Toma está llavita de oro ?
    Abre mi pecho y verás
    Lo mucho que te quiero
    Y el mal pago que me das

     

    Ya con esta me despido

    Pajarillo barranqueño
    Ya no cantes, pajarillo
    Que este amor ya tiene dueño.

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :