• El carretero

    EL CARRETERO
    Auteur-compositeur : Guillermo Portabales
    Interprète : Eliades Ochoa
    (Buena Vista Social Club)
     
    Por el camino del sitio mío
    Un carretero alegre pasó
    Con su canción que es muy sentida
    Y muy guajira alegre cantó
     
    Me voy al transbordador (Van van)
    A descargar la carreta (Van van)
    Me voy al transbordador (Van van)
    A descargar la carreta (Van van)
    Para cumplir con la meta (Van van)

    De mi pequena labor
    A caballo vamos pa'l monte
    A caballo vamos pa'l monte
    A caballo vamos pa'l monte
    A caballo vamos pa'l monte
     
    Yo trabajo sin reposo (Van van)
    Para poderme casar (Van van)
    Que yo trabajo sin reposo (Van van)
    Para poderme casar (Van van)
    Y si lo llego a lograr (Van van)
    Seré un guajiro dichoso
     
    A caballo vamos pa'l monte
    A caballo vamos pa'l monte
    A caballo vamos pa'l monte
    A caballo vamos pa'l monte
     
    Yo soy guajiro y carretero (Van van)
    Y en el campo vivo bien (Van van)
    Que soy guajiro y carretero (Van van)
    Y en el campo vivo bien (Van van)
    Porque el campo es el edén
    Más lindo del mundo entero
     
    A caballo vamos pa'l monte
    A caballo vamos pa'l monte
    A caballo vamos pa'l monte
    A caballo vamos pa'l monte
     
    Chapea el monte, cultiva el llano
    Recoge el fruto, de tu sudor
    Chapea el monte, cultiva el llano
    Recoge el fruto, de tu sudor
     

  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :