• Si yo te digo ven

    SI YO TE DIGO VEN

    Maita Vende Ca

    Depuis 1996, année de lancement de son premier album, Maita Vene Ca n'a pas cessé de créer des succès sur des airs de style flamenco qui restent inoubliables. Maita Vende Ca et son créateur Antonio Caña apportent un esprit joyeux et festif partout où ils sont joués. En 15 ans, ce groupe a vendu plus de 2 millions de copies de ses chansons.

     

    Hoy me he despertado
    Con tanta alegria
    Que lo que me digas
    Me va a dar igual todo
    Ya no siento nada
    Ni tú eres la misma
    Asi que te escribo estas letras de amor
    Hoy me he levantado
    Viendo los colores
    Viendo los rosales claveles y jazmines
    Ahora me pregunto
    Si los voy cortando
    Como los cortaba, niña, para ti

    Mira como va mira como viene
    En sus ojos lleva el color de la mar
    Mira como va mira como viene
    En sus ojos lleva el color de la mar

    Si yo te digo ven
    Tu no me dices nada
    No tienes corazón
    Que tiene tu querer
    Que tienen tus sakais
    Que no tiene ezperanza
    Y ahora así te ves

    Hoy me he "levantao"
    Lleno de armonía
    Con mi guitarrita mi cante y mi son
    Y ahora voy buscando
    Una vida nueva
    Donde tus mentiras, no causen dolor
    Hoy me he "despertado"
    Viendo la bahía
    Era como un sueño lleno de ilusión,

    pero cuando he visto a los marineros
    Sacando las redes de su corazón

    Mira como va mira como viene
    En sus ojos lleva el color de la mar
    Mira como va mira como viene
    En sus ojos lleva el color de la mar

    Si yo te digo ven
    Tu no me dices nada
    No tienes corazón
    Que tiene tu querer
    Que tienen tus sakais
    Que no tiene ezperanza
    Y ahora así te ves

     

     

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :