• Historia de Un Amor

    Historia de Un Amor interprétée par Manuel Malou

    Ecrite en 1955 par l'auteur panaméen Carlos Eleta Almarán

     

    Ya no estas más a mí lado, corazón,
    Y en al alma solo tengo soledad,
    Que si ya no puedo verte,
    Porque Dios me hizo quererte
    Para hacerme sufrir más.


    Fuiste toda la razón de mí existir.
    Adorarte para mí fué religión.
    En tus besos yo esperaba,
    El calor que me brindaba,
    El amor y la pasión.

     

    Es la historia de un amor,
    Como no hay otra iguál,
    Que me hizo comprender,
    Todo el bien, todo el mal,
    Que le dió luz a mí vida,
    Apagando la después.
    Ay que vida tan oscura.
    Sin tú amor no viviré

     

    Fuiste toda la razón de mí existir.
    Adorarte para mí fué religión.
    En tus besos yo esperaba,
    El calor que me brindaba,
    El amor y la pasión

     

    Es la historia de un amor,
    Como no hay otra iguál,
    Que me hizo comprender,
    Todo el bien, todo el mal,
    Que le dió luz a mí vida,
    Apagando la después.
    Ay que vida tan oscura.
    Sin tú amor no viviré

     

    Es la historia de un amor,
    Como no hay otra iguál,
    Que me hizo comprender,
    Todo el bien, todo el mal,
    Que le dió luz a mí vida,
    Apagando la después.
    Ay que vida tan oscura.
    Sin tú amor no viviré

     

     

     


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :