• CUANDO VOY POR ALTA MAR

    Cette chanson fait partie du répertoire du groupe "zamorano" CANTIGAS AOS DOMINGOS (cliquer ici pour lire l'article qui leur est consacré)

    CUANDO VOY POR ALTA MAR

    Cuando voy por alta mar (bis)
    Y me acuerdo de mi amor y de mi amor
    Vuelvo la vista hacia atras
    Ay! Suspira y llora mi corazón


    No llores no, que en el mundo no habrá
    otra mujer a quien yo pueda amar
    No llores no, no me hagas padecer
    Que a ti sola te quiero AY!, no a otra mujer
    (música)

    Cuando voy por alta mar (bis)
    Y me acuerdo de mi amor (bis)
    Vuelvo la vista hacia atrás ……..

    (música)
    Mamita mía quiero casarme con un torero
    Que gasta espada monte a caballo y banderillero
    Pero si mi novio se llega a enterar
    AY! Me guiña un ojo y me lo va a saltar
    me lo va a saltar ….me lo va a saltar.


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :